Oracle libera sus cursos y certificaciones por la cuarentena

A fines de Marzo Oracle el gigante del software de Bases de Datos , anuncio que por un tiempo limitado del 30 de marzo al 15 de Mayo libera el contenido y las certificaciones de algunos de sus cursos de infraestructura en la nube y de Bases de Datos .

Comenzando se puede acceder a 50 Hs de clases en videos con su respectivo material y a 6 certificaciones posibles.

La Universidad de Oracle proporcionará a los usuarios acceso gratuito a una amplia biblioteca de materiales para la Infraestructura de Nube de Oracle y la Base de Datos Autónoma de Oracle, así como contenido relacionado con temas como la ciencia de los datos, el aprendizaje automático y los entornos multi-nube como la integración con Microsoft Azure.

Con videos de alta calidad, acceso a expertos en la materia y demostraciones grabadas de laboratorios prácticos disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento para que los profesionales de la informática puedan acelerar su aprendizaje y obtener habilidades muy codiciadas. La traducción automática (sólo subtítulos) también estará disponible para los países de habla china, japonesa, coreana, portuguesa y española para todos los videos.

Crear cuenta en Oracle University desde aquí

Un vez creada y validada nuestra cuenta en Oracle University , podemos acceder a las 6 certificaciones que se encuentran liberadas :

Paso 2 certificacion Oracle corona virus
Regístrese y haga su examen de certificación gratuito.
Paso 3 certificacion Oracle corona virus
El subtitulado de los videos se puede activar y cambiar por alguno de los idiomas disponibles.