cursos gratuitos con certificado en coursera en Mayo 2020

Cursos Gratuitos con Certificacion en Mayo

Coursera acaba de liberar una importante cantidad de cursos para realizar en esa plataforma de MOOCS , solo por mayo por el tema de la epidemia del Covid-19.

Es importante tener en cuenta que podemos hacer los cursos que habitualmente son pagos si uno quiera obtener el certificado avalado por la entidad que lo dicta . Es por eso que solo se durante el mes de Mayo 2020 , los cursos que se finalicen durante este mes y se cumplan todas las condiciones para su aprobación no tendrán ningún costo.

Habitualmente estos cursos si uno opta por la opción con certificado tiene un costo aproximado de entre 40 a 50 dolares , por lo que es una buena posibilidad de hacer algunos cursos interesantes de forma gratuita y obtener un certificado que valide nuestros conocimientos. A continuación dejo una breve guía de como obtener el descuento y los cursos para nuestro caso de interés.

Lo primero si no estas registrado te recomiendo registrarte en Coursera que no tiene ningún costo , luego eliges el curso en el que desees registrarte , para el caso

1 paso inscribirse
1 paso nos inscribimos en el curso de nuestro interés
2 paso elegimos la opción con certificado
2 paso elegimos la opción de comprar el curso
3 paso confirmamos la compra
3 paso confirmamos la compra con la promoción ya aplicada

Luego de pagar el curso, ya estaremos inscriptos y recibiremos un correo de confirmación. Tener en cuenta que la promoción es valida hasta completar un cupo máximo , por lo que recomiendo que se registren cuanto antes en los cursos de su elección, a continuación les dejo el listado mencionando que los mismo están en ingles por lo que hay que tener un conocimiento del idioma ya que la mayoría son dictados por las principales Universidades Americanas.